Empresas deberán registrarse para reactivar labores en Bogotá

Claudia López explicó cuáles son las reglas para los sectores de construcción y manufactura.

Por PUBLIMETRO

La alcaldesa de Bogotá retrató la reglamentación que regirá a partir de este lunes 27 de abril para la reapertura gradual y segura de los sectores de manufactura y construcción.  Empresas deberán registrarse para reactivar labores en Bogotá.

Es importante señalar que este lunes la cuarentena continuará con las mismas restricciones, al tiempo que comenzará la fase de alistamiento para las empresas de los sectores de manufactura y construcción.

En este sentido, a partir ahora las empresas de los sectores de construcción y manufactura podrán iniciar el proceso de registro AQUÍ, con sus propuestas para movilizar a sus empleados y contratistas, así como los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional que contengan las condiciones adoptadas para prevenir el contagio del COVID-19.

A partir del 27 de abril se dará autorización para el inicio de actividades a las empresas del sector de la construcción, que cumplan con la implementación de los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, las empresas del sector de la construcción que adelanten obras privadas deberán establecer horarios de trabajo en la franja de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Empresas deberán registrarse para reactivar labores en Bogotá

Asimismo, desde el 11 de mayo de 2020 se dará autorización a las empresas del sector manufacturero exceptuadas mediante decreto 593 de 2020 que cumplan con los requisitos señalados anteriormente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo