Noticias

(Video) Residentes de condominios en Girardot insultaron a policías que los reprendieron por violar cuarentena

La falta de conciencia de algunos ciudadanos es impresionante.

Dos casos de irrespeto a la autoridad se presentaron por separado durante el fin de semana en el municipio. (Video) Residentes de condominios en Girardot insultaron a policías que los reprendieron por violar cuarentena.

Uno de los casos ocurrió en el Condominio Campestre el Peñón. Allí varios hombres se reunieron en las zonas comunes del lugar para jugar golf.

Los residentes se enfrentaron verbalmente con los policías, que les llamaron la atención por no respetar el confinamiento.

Recomendados

Los uniformados aseguraron que la administración del condominio les había dado una autorización para ingresar (probablemente ante las quejas de los vecinos), pero los sujetos les respondieron que ellos no podían estar allí y que necesitaban una orden judicial. Así mismo amenazaron con llamar a sus superiores.

“No se equivoque que nosotros somos los dueños aquí”, “¡se sale porque esto es propiedad privada!” y “¡abusivos!”, fueron algunas de las frases que les dijeron a los uniformados.

(Video) Residentes de condominios en Girardot insultaron a policías que los reprendieron por violar cuarentena

Por otro lado, en un condominio que no ha sido identificado, pero cuyo hecho quedó grabado, otros hombres insultaron a los policías que intentaban hacer cumplir la ley.

“Hágame el comparendo y yo lo jodo más a usted”, “somos los dueños de acá”, “hijue%&@$, ¡es que los voy a masacrar”, fueron algunos de los insultos que los hombre le dijeron a los uniformados.

También amenazaron con hacer echar a la administradora del condominio por permitirles el ingreso a las autoridades.

Cabe recordar que, de acuerdo con el decreto presidencial, los administradores de conjuntos cerrados deben restringir el ingreso a zonas comunes como terrazas, piscinas, saunas, y espacios para asados, pues allí también se viola la orden de cuarentena.

Aquí el segundo video:

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos