Noticias

La jugadita de abogado de Uribe para no enfrentar a la justicia (otra vez)

En febrero fueron problemas estomacales ¿y ahora?

En febrero, cuando el país iba a conocer el papel del abogado Diego Cadena, en el caso de manipulación de testigos, que presuntamente se dio en casos que involucran al expresidente Álvaro Uribe, al abogado le dio diarrea.

PUBLICIDAD

A la vez, su abogado, el señor Diego Cancino, asistió a una nada urgente cita con el odontólogo.

Pues para la nueva cita, que debería darse este martes 28 de abril, no se daría tras una jugadita de los os abogados uribistas.

Recomendados

Así lo comentó el periodista Daniel Coronell en su más reciente columna ‘Cadena de Favores’ en el portal losdanieles.com, en donde cuenta que como la notificación de la audiencia es presencial y estamos en aislamiento.

«Este martes Cancino alegará que la nueva audiencia está citada para que sea presencial y que ni a él, ni a su representado, les notificaron que, por la pandemia, puede hacerse por medios virtuales: “La notificación de la audiencia está para presencial en Paloquemao. Los procesos no se notifican por medios de comunicación, ni la Fiscalía. El Centro de Servicios Judiciales nos tendrá que informar que hay un cambio para la audiencia”, afirmó Iván Cancino en declaración al periódico El Heraldo#, cuenta Coronell, que afirma que nuevamente se pospondrá la audiencia, enmarañando el proceso. 

Cabe recordar que Cancino es abogado de Carlos Matos, que logró que su proceso se alargara y se alargara, con este tipo de maniobras.

 

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último