Asaltaron droguería en Bogotá y al salir se lavaron las manos

¡Abrieron un hueco en la pared! El cínico robo que quedó registrado en video

Por Publimetro Colombia

El robo es del pasado 20 de abril. La droguería ubicada 100 con calle 23 F en el sector de Fontibón fue asaltada por hombres que abrieron un hueco en un muro y se llevaron todo. Asaltaron droguería y al salir se lavaron las manos.

El robo, que fue planeado con antelación, y esto se pudo comprobar porque los delincuentes tuvieron tiempo de abrir un gran hueco por un muro contiguo a la edificación.

Estos detalles fueron confirmados por el Noticiero CM&, que contó cómo operó la banda y que hasta se lavaron las manos al salir, según quedó registrado en cámaras de seguridad.

"Se llevaron medicamentos comerciales, genéricos, muchas leches, computadores y todo el producido del viernes hasta el domingo”, denunció la propietaria de la farmacia.

El robo fue de aproximadamente de 350 millones de pesos y la propietaria pide ayuda, pues saquearon su única fuente de ingresos y en plena crisis pandémica.

Luego de sacar los elementos de aseo, una mujer se lavó las manos, para protegerse del coronavirus, con descaro y cinismo.

Así se registró el hurto. En las cámaras de seguridad se ve el robo, pero no se ven ni placas, ni rostros.

Asaltaron droguería y al salir se lavaron las manos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo