Noticias

Angélica Lozano sí incumplió la cuarentena, lo aceptó y pagará comparendo

La esposa de la alcaldesa se acercó a un CAI para que la multaran por infringir el aislamiento.

En el país, uno de los gobernantes más estrictos con el tema de la cuarentena y las medidas de aislamientos sociales es la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Angélica Lozano sí incumplió la cuarentena, lo aceptó y pagará comparendo.

La mandataria ha regañado a más de uno que ha violado la cuarentena o incumplido una de las normas que se han impuesto en la capital, sin embargo, una fotografía en la que aparece junto con su esposa, ha dado mucho de qué hablar.

La mandataria y la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, fueron captadas haciendo mercado en un supermercado de cadena, juntas.

Recomendados

Esto a pesar de que está prohibido que los bogotanos y colombianos salgan a mercar en parejas. Las críticas fueron incesantes y tildan de doble moral a las políticas, que han abogado para que la gente cumpla la cuarentena.

Angélica Lozano sí incumplió la cuarentena, lo aceptó y pagará comparendo

No obstante, la senadora Lozano, aseguró que esto no fue así y que hay una explicación. Según dijo, la alcaldesa se encontraba mercando y ella sacaba a pasear a su perro, por lo que vio a su esposa con el mercado y se aproximó para ayudarla a cargar los paquetes.

El tema no terminó ahí. La esposa de la alcaldesa manifestó en su cuenta de Twitter que las reglas son para todos, por lo que se acercó a un CAI para recibir que los uniformados la multaran por incumplir el aislamiento.

f

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos