Noticias

Contundentes frases de Osorio sobre los salarios de los futbolistas y médicos que muchos aplauden

El coronavirus puso en jaque al mundo. Día a día se conocen nuevos casos de contagiados. Por eso, la mayoría de los gobiernos tomó drásticas medidas como el aislamiento obligatorio y el cierre de fronteras.

PUBLICIDAD

Ante ello, las reacciones no se han hecho esperar. Uno de los directores técnicos más laureados de Colombia se pronunció. En entrevista con Caracol Radio, Juan Carlos Osorio reveló cómo ha vivido estos días.

«Estamos en la sexta semana de confinamiento compartiendo en familia. En lo personal ando repasando, leyendo, estudiando. Escucho mucha información en las plataformas que existen»

Recomendados

¿Cuáles fueron las contundentes frases de Osorio sobre los salarios de los futbolistas y médicos que muchos aplauden?

Sin embargo, las palabras que más miradas y reacciones se robaron llegaron más adelante. Allí, hizo referencia a los sueldos de los médicos y futbolistas, dando a entender que «no hay coherencia» en los montos.

«Aquí vamos a aterrizar todos, porque el fútbol estaba inflado en Colombia y el mundo. Admiro y defiendo a nuestros jugadores, pero nos estábamos dando una vida que no nos corresponde. El fútbol es una burbuja, hay salarios que no son coherentes con nuestra sociedad. Los profesionales de la salud y la educación deberían ganar mucho más»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último