Noticias

VIDEO | Deslizamiento por fuertes lluvias dejó tres muertos y un herido

En medio del aislamiento obligatorio, que busca evitar la propagación del coronavirus, se presentó una infortunada situación. En el municipio de Argelia, ubicado en el sur del departamento del Cauca, se registró un deslizamiento.

PUBLICIDAD

Durante la emisión de la tarde de Noticias Caracol, revelaron varios detalles. Allí, dieron a conocer la cantidad de muertos y heridos tras lo acontecido por las fuertes lluvias en la zona.

«Tres muertos y un herido dejó un deslizamiento que se registró en Argelia, Cauca. Según las autoridades, las fuertes lluvias generaron un derrumbe en la vereda El Diviso. Dos viviendas resultaron destruídas. Las tres víctimas mortales eran miembros de una misma familia. El herido se recupera en el Hospital local de Argelia»

Recomendados

Posteriormente, en una publicación emitida por Caracol informaron los nombres de las víctimas fatales. Ellas fueron identificadas como Arcenio Alvarado, Edilma Burbano Buitrón y Aldaír Alvarado Burbano. De igual manera, la persona que resultó herida fue Gilbar Burbano.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Gilbar Burbano. Eso sí, se espera un informe médico. Lo último que se conoció fue que se adelantaba su proceso de recuperación.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último