Noticias

“El virus que tiene ese médico es el virus del avestruz”: Cabal arremete contra reconocido médico

La senadora dice que se muere más gente de gripa que de coronavirus.

Mientras miles de personas mueren en el mundo, por causa del coronavirus, y los hospitales colapsan por la atención, muchos son los que aún creen que esto no es tan grave. María Fernanda Cabal arremete contra el médico Carlos Francisco Fernando.

La senadora María Fernanda Cabal, por ejemplo, aseguró que  nos vendieron pánico y que no era para tanto.

Según su apreciación, se muere más gente de gripa, o de pobreza, que de coronavirus.

Recomendados

«Nos vendieron un pánico absurdo. O es que acaso, cuando uno ve las cifras no se muere más gente de gripa, de influenza o, más trágico, de hambre«, señaló la senadora uribista.

El médico de la Casa Editorial El Tiempo, Carlos Francisco Fernando, se fue en contra de Cabal y aseguró que era una irresponsable por estas declaraciones.

 

«Pocas veces personalizo este segmentico que tengo para opinar en mi sección, pero hoy lo voy a hacer: doctora María Fernanda Cabal, senadora de la República, ¡no sea irresponsable! A usted la eligieron para que represente a los colombianos, no para que los atropelle», afirmó el médico.

María Fernanda Cabal arremete contra el médico Carlos Francisco Fernando

El rifirrafe continuó horas más tarde. La senadora del Centro Democrático aprovechó una entrevista con Semana para responder al profesional.

«El pánico lo han generado los medios de comunicación, el pánico lo han generado, incluso, los mismos médicos, como el médico (Fernández), que le digo yo que el virus que tiene ese médico es el virus del avestruz: que hay que meter la cabeza en el hueco y esperar a ver qué pasa y cuando saquemos la cabeza ya no habrá comida para nadie», retrató Cabal.  AQUÍ encuentra la entrevista completa de Semana. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos