Noticias

La Alcaldía de Cajicá realiza entrega de ayudas alimentarias en época de cuarentena

La implementación de medidas adoptadas en el municipio de Cajicá, ubicado en la Provincia de Sabana Centro a 17 km al norte de Bogotá, que busca frenar la propagación de COVID-19 ha llevado a la alcaldía del municipio a realizar entrega de ayudas alimentarias a miles de familias que no han logrado abastecerse en este tiempo de cuarentena.

Junto a la administración municipal, el alcalde Fabio Ramírez, continúa la entrega de alimentos  primera necesidad en los diferentes sectores, apoyando la situación de emergencia a las familias y adultos mayores más vulnerables que no pueden salir de sus casas por razones de fuerza mayor.

La Alcaldía de Cajicá realiza entrega de ayudas alimentarias

El mandatario local señaló que, “además de estas entregas para las familias, en los próximos días se hará entrega del Plan de Alimentación Escolar (PAE) para el consumo en casa. Las entregas se realizarán en las respectivas instituciones educativas departamentales donde niños y niñas se encuentren inscritos al sistema educativo”.

Recomendados

Cabe resaltar, que desde el pasado viernes 3 de abril, el municipio de Cajicá, que cuenta con más de 57 mil habitantes, entró en pico y cédula para controlar la salida de los habitantes a las calles con el objetivo de minimizar la situación de propagación del coronavirus.

“El nuevo pico y cédula rige para aquellas personas que requieran con urgencia abastecimiento de artículos de primera necesidad como el mercado, citas médicas urgentes o realizar diligencias bancarias estrictamente necesarias” así lo afirmó el alcalde del municipio.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos