Noticias

¡Dando ejemplo! Ciudadanos chinos repartieron mercados en comunas de Medellín

Están comprometidos a ayudar a los más afectados por la pandemia.

Por Publimetro TV

Un grupo de ciudadanos chinos tuvo una gran iniciativa para ayudar a población vulnerable. ¡Dando ejemplo! Ciudadanos chinos repartieron mercados en comunas de Medellín.

Siendo dueños de 58 restaurantes en Medellín, entregaron este jueves 23 de abril alimentos y elementos de aseo en comunas de la capital antioqueña.

La iniciativa fue liderada por Hualiang Liang. Él agrupó a los restaurantes chinos de la ciudad para donar 600 mercados en el barrio Jorge Eliécer Gaitán de la Comuna Seis.

¡Dando ejemplo! Ciudadanos chinos repartieron mercados en comunas de Medellín

El propósito de esta iniciativa es aliviar la escasez de alimentos durante la cuarentena.

Protegidos con tapabocas y en compañía de la Policía colombiana, recorrieron las empinadas calles del barrio. Con sus acciones, despertaron simpatía en la comunidad durante la actividad humanitaria.

Las ayudas entregadas por la colonia china llegarán a "sectores priorizados", en los que habitan comunidades que necesitan alimentos.

En Medellín, algunos sectores viven una dramática escasez de ingresos por la cuarentena del coronavirus. Esto ha provocado desordenes, protestas y saqueos para reclamar ayudas humanitarias.

EFE

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo