Noticias

Así será la especial celebración del Día del Niño en Cajicá

Este sábado 25 de abril, en el Facebook de la Alcaldía, celebremos esta fecha en familia. Así será la especial celebración del Día del Niño en Cajicá.

PUBLICIDAD

Debido al aislamiento que se esta viviendo a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, en Cajicá, un municipio que queda a 27 kilómetros de Bogotá y con cerca de 80 mil habitantes, se implementó una estrategia única e inolvidable para que la celebración del Día del Niño no se vea interrumpida por las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la crianza con ternura y amorosa sea el objetivo principal.

Según Angie Riaño, neuropsicóloga: “no hay nada más importante para los niños que el tiempo que se les dedica, por eso se debe conector con ellos desde los sentimientos, escuchándolos, mirándolos y abrazándolos, permitiendo que se sientan protegidos, queridos y amados”.

Recomendados

Por esta razón, esta celebración se desarrollará de forma distinta en el municipio gracias al trabajo de la Alcaldía de Cajicá y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Insdeportes), quienes han preparado una agenda con actividades lúdicas y deportivas para realizar en familia, y a las cuales se podrá acceder de forma gratuita durante todo el día.

Así será la especial celebración del Día del Niño en Cajicá

“Sin importar el lugar en el que se encuentren, los pequeños podrán acceder a talleres de arte, lectura, clases de baile, deporte, entre otras actividades que se han venido planificando durante el mes de abril para que la niñez cajiqueña no se quede sin conmemorar esta fecha tan especial” así lo aseguró el alcalde del municipio, Fabio Ramírez.

Durante el día se podrán encontrar actividades como obras teatrales a partir de títeres, rescate de valores, cocina, arte, entre otras actividades para todas las edades las cuales estarán acompañadas por expertos en diferentes disciplinas

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último