Policía entró a motel y encontró a 15 parejas rompiendo la cuarentena

La sorpresa que se encontraron los investigadores de la Policía en un motel en Cali

Por Publimetro Colombia

No ha sido fácil que toda la gente respete la cuarentena que vive el país por estos días, con el fin de salvaguardarnos del coronavirus y llenar las urgencias de los hospitales. En motel caleño y encontraron 15 parejas rompiendo cuarentena.

Uno de los casos que más ha impactado al país estuvo de la mano de 43 personas que violaron la cuarentena para asistir a una fiesta en Usaquén en Bogotá, que duró tres días, desmantelada.

Pues la mayor sorpresa se dio en un motel en Cali, en donde la Policía halló a 15 parejas sosteniendo relaciones sexuales, mediadas por drogas, licor, armas blancas.

Las parejas estaban incumpliendo la cuarentena y también trabajadoras sexuales, que estaban prestando sus servicios. Esto sucedió en el barrio Obrero en la capital del Valle del Cauca.

Cali y el departamento son la segunda zona del país con más casos  confirmados y con más fallecidos. Hasta el momento, en el Valle, 741 casos han sido registrados.

Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que se cuide y cuide a los suyos. En este caso todas las personas fueron multadas y algunas podrían ir a la cárcel.

En motel caleño y encontraron 15 parejas rompiendo cuarentena.


Recomendaciones para tener a raya al coronavirus:

Para poder hacer frente a esta epidemia y minimizar su diseminación debemos tomar medidas responsables:

− Lavado frecuente de manos o el uso de geles o sustancias desinfectantes si no se dispone de lavado.

− Las personas con síndrome gripales deben quedarse en su lugar de residencia. Si tienen que desplazarse, deberán hacerlo con tapabocas y, en lo posible, en trasporte no masivos.

– El uso del tapabocas está limitado a personas con síndromes gripales o enfermedades previas que lo ameriten. Cuidadores de estas personas o personal de salud.

− Tomar medidas de limitación del contacto físico en saludos, visitas a personas con síndromes respiratorios, y minimizar las visitas a sitios concurridos.

− Recordar que la población más susceptible son los adultos mayores con los que tenemos que estar alertas a los signos que presenten: dificultad respiratoria, fiebre que no mejora o deterioro del estado general. Además, deben limitar el contacto con personas con síndromes gripales, aglomeraciones o eventos masivos

− Recordar que personas procedentes del exterior o contactos con ellas que presenten síndromes gripales deben acudir al médico o llamar a las líneas de atención

Loading...
Revisa el siguiente artículo