Noticias

“Machito de pueblo”: las ofensivas palabras del padre de Luis Colmenares a Claudia López

Luis Alfonso Colmenares, padre de Luis Colmenares y del concejal Jorge Colmenares, se despachó contra la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

La discusión por las decisiones de la alcaldesa Claudia López en el marco de la cuarentena se han convertido en nubes para fuertes críticas. Entre los más acérrimos críticos de la alcaldesa han estado los líderes del Centro Democrático. Uno de estos es el concejal Jorge Colmenares, hermano del asesinado Luis Andrés Colmenares.

Su padre, Luis Alfonso Colmenares, respondió de una manera muy fuerte a algunas decisiones de la alcaldesa. Entre estas se encuentra las demoras en la reapertura de las industrias de la ciudad, ordenada por el presidente Iván Duque. En este punto, el padre de Luis Colmenares llamó a Claudia «machito de pueblo» por su discusión con Duque en redes sociales.

Recomendados

Colmenares continuó con sus fuertes críticas, luego de un mensaje del periodista Manuel Salazar. Este criticaba que se considerara que López es «gritona» por ser mujer. El padre de Luis Colmenares repitió su expresión «machito de pueblo», en un aparente ataque a la orientación sexual de la mandataria.

Muchos usuarios de Twitter criticaron que un padre de un concejal se refiera así a la alcaldesa. Entre las críticas se le acusó de machismo, homofobia y de discriminación. La respuesta de Colmenares fue que lo hace «sin distinción de género».

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos