Noticias

Así fue la primera muerte súbita de un colombiano con coronavirus en un parque

Testigos dicen que lo vieron morir en tres minutos. Así fue la muerte súbita de un colombiano con coronavirus en un parque.

Las historias que causaban terror en otros países ya la vivieron los colombianos. Se trata de un hombre de 60 años que murió en un parque en Bucaramanga.

No tenía síntomas, dicen sus amigos que gozaba de buena salud. Pero falleció de repente en un parque y luego confirmaron que fue por coronavirus.

Recomendados

Así fue la muerte súbita de un colombiano con coronavirus en un parque

La historia de este caso se conoció porque la Gobernación de Santander pidió hacer una revisión de los fallecidos en el departamento y descubrieron que el hombre, florista, falleció por Covid-19, pese a que no tenía ningún síntoma.

El fallecido nunca presentó síntomas, no tenía un tratamiento activo por ninguna enfermedad y vivía solo a unas cuadras del parque en donde trabajaba y en donde falleció.

Vendía flores en el parque Romero. El día que murió llegó al parque y se sentó en una silla. Ahí permaneció muerto por varias horas mientras sus amigos intentaban auxiliarlo.

“Él venía subiendo por acá, una chama venezolana le dijo que por qué estaba pálido. Y él dijo sí, sí, y se sentó en una silla. Luego comenzó a estirarse, se agarró el corazón y se murió en menos de tres minutos”, dijo a Blu Radio Pablo Antonio Jaimes, testigo.

Tras seis horas, su cuerpo fue levantado por las autoridades y le practicaron la prueba, que dio positivo para coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos