(VIDEO) La misteriosa caída de un supuesto meteorito en la costa de Ecuador

Por Publimetro Colombia

Vecinos del El Empalme, ubicado en la provincia costera de Guayas, en el occidente de Ecuador, reportaron la caída de un supuesto meteorito envuelto en llamas, suceso del que dieron parte a las autoridades, confirmó este jueves un portavoz de la Policía.

"La Policía tiene conocimiento del suceso, no sabemos los pormenores", aclaró la fuente consultada por Efe antes de indicar que el suceso es investigado por una "autoridad competente".

El suceso se registró en la noche del miércoles en el sector El Empalme, donde lugareños indicaron haber escuchado un estruendo y observado un objeto aparentemente en combustión que se habría precipitado en un terreno baldío, provocando un fuego.

Vecinos que se desplazaron al lugar arrojaron agua al objeto y pudieron comprobar posteriormente varios fragmentos, al parecer de rocas de similar origen esparcidas por el lugar.

Los testimonios indican que al producirse el avistamiento e impacto el suministro eléctrico en el lugar se encontraba interrumpido, sin que se conozcan las causas.

Algunos ciudadanos reportaron que el objeto iluminó el cielo por un largo tiempo y subieron vídeos a las redes sociales en los que aparecen personas que manipulan una roca grande e incluso lanzaban agua para apagarla.

 

La misteriosa caída de un supuesto meteorito en la costa de Ecuador.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo