Abren investigación por amenaza de muerte a médico en el norte Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, se refirió al caso.

Por PUBLIMETRO

Abren investigación por amenaza de muerte a médico en el norte Bogotá.

Los hechos de intolerancia continúan contra nuestro personal médico. En esta ocasión amenazaron de muerte a un pediatra.

El hecho se registró dentro de una unidad residencial, en el norte de la capital.

"Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos", es la amenaza que dejaron en la pared que da a la entrada de su apartamento.

Noticias Caracol habló con el profesional y su esposa.

"No sabemos a qué instancias puedan llegar las personas que escribieron eso porque si tuvieron las agallas para escribir algo así, no lo sabemos", retrató la mujer al noticiero.

A su turno, el pediatra contó la difícil experiencia por la que está pasando junto a su familia."Nuestra familia, nosotros mismos tenemos en algún grado por nuestra vida, pero esperamos que Colombia entera nos proteja, obviamente que Dios nos proteja, y pues en este momento ya estamos con protección policial", puntualizó.

View this post on Instagram

Es inaceptable este y cualquier acto en contra del personal médico y trabajodores de la salud. Es un delito, es cruel, es vil, es triste, decepcionante podrían haber mil adjetivos para calificarlo . Pero lo peor es que duele como si fuese en contra de cada uno de nosotros. No podemos permitir que esto suceda a ninguno de nosotros, si no nos apoya el estado o las autoridades, entre nosotros tenemos que hacerlo. Hago un llamado a las autoridades, a los medios, esto no puede suceder. @minsalud @alcaldiadebogota @claudialopezcl @luisernestogl @ministeriodejusticiabol @fiscaliacol @eltiempo @noticiascaracol @noticiasrcn @lavozdelnorte1040am @revistasemana @caracoltv @caracolradio @vickydavilaperiodista @don.anestesiologo @doctor.negrete

A post shared by Dr. Leonel Leal Rangel 😷 (@dr.leonelleal) on

Abren investigación por amenaza de muerte a médico en el norte Bogotá

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, dijo que hombres de la Policía, liderados por el comandante de la estación de Usaquén, y unidades de la Sijín, se entrevistaron con el médico que fue amenazado, con la cual ya se abrió una investigación penal para dar con los responsables.

"Primero toda nuestra solidaridad con él y su familia, y desde luego garantizarle que estamos al tanto de su caso y que lo que requiera en adelante, puede llamarnos en cualquier momento a decir que algo está pasando, o a pedir auxilio o manifestar lo que quiera con relación a sus temas de seguridad", dijo Acero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo