Noticias

“Tememos por nuestra vida”: conmovedor testimonio de médico amenazado en Bogotá

El pediatra le envió un mensaje al país.

Testimonio de médico amenazado en Bogotá.

Los hechos de intolerancia continúan contra nuestro personal médico. En esta ocasión un aterrador y amenazante mensaje fue dejado contra un pediatra.

El hecho se registró dentro de una unidad residencial, en el norte de la capital.

Recomendados

«Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos», es la amenaza que dejaron en la pared que da a la entrada de su apartamento.

Noticias Caracol habló con el profesional y su esposa.

«No sabemos a qué instancias puedan llegar las personas que escribieron eso porque si tuvieron las agallas para escribir algo así, no lo sabemos», retrató la mujer al noticiero.

A su turno, el pediatra contó la difícil experiencia por la que está pasando junto a su familia.

«Quedamos completamente consternados, muy triste porque uno trata todos los días de hacer una buena labor, a veces uno siente que debería ser mejor recompensada. Pero, sobre todo, no hay derecho que en este momento que la humanidad tiene que cambiar ciertos valores no se ve y básicamente los valores de esta sociedad están invertidos en este momento», expresó.

A raíz de la amenaza, teme por su vida, sin embargo, espera el apoyo de todo el país. «Nuestra familia, nosotros mismos tenemos en algún grado por nuestra vida, pero esperamos que Colombia entera nos proteja, obviamente que Dios nos proteja, y pues en este momento ya estamos con protección policial», puntualizó.

Testimonio de médico amenazado en Bogotá

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos