Así será el protocolo para hacer deporte al aire libre en Bogotá

La alcaldesa Claudia López dio luces del alcance de la medida.

Por PUBLIMETRO

Así será el protocolo para hacer deporte al aire libre en Bogotá.

El presidente, Iván Duque, anunció que en la ampliación del aislamiento, algunas personas podrán tener actividad deportiva individual, cumpliendo protocolos.

Según detalló, en municipios donde no se han registrado casos se analizará la recuperación gradual de actividad productiva.

Así será el protocolo para hacer deporte al aire libre en Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, respondió a la propuesta del jefe de Estado, explicando que en la capital se analiza un protocolo para organizar esa medida por barrios, localidades y horarios.

Esta tarea estará a cargo del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

"Sin duda niños, jóvenes y adultos necesitan un espacio para caminar y hacer deporte sin causar aglomeraciones ni ponerse en riesgo durante #CuarentenaPorLaVida. Con @IDRD @CulturaenBta organizaremos un protocolo para organizar esa posibilidad por barrios, localidades y horarios": 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

"Nos dedicaremos a la reactivación económica del mercado informal": director del Ipes

En diálogo con PUBLIMETRO, el director del Instituto Para La Economía Social, Libardo Asprilla, se refirió al trabajo que realiza la entidad en tiempos de cuarentena para ayudar a esta población, a la que califica como una de las más vulnerables a causa de la coyuntura.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo