Noticias

La terrorífica historia del hombre que murió en un parque por coronavirus

El hombre murió en un parque de Bucaramanga, de la nada…

Un caso ha dejado perplejos a los habitantes de Bucaramanga y de todo el departamento de Santander. Un hombre de 60 años falleció en el parque Romero, en la capital santandereana y luego, de varios días se supo que fue por coronavirus. La historia del hombre que murió en parque por coronavirus.

PUBLICIDAD

La historia de este caso se conoció porque la Gobernación de Santander pidió hacer una revisión de los fallecidos en el departamento y descubrieron que el hombre, florista, falleció por Covid-19, pese a que no tenía ningún síntoma.

Las denuncias apuntan a que el hombre, sano, según su familia, permaneció tiempo tirado en el parque, mientras personas lo veían, porque no lo recogían.

Recomendados

La historia del hombre que murió en parque por coronavirus.

Luego de las pruebas, se constató que murió por el virus y que él no sabía que lo tenía, con lo que pudo contagiara muchos, pues nunca presentó síntomas.

“La Secretaría de Salud del departamento estaba realizando una investigación con la población fallecida en Santander, cuando descubrieron que las causas del deceso de un hombre de 60 años había sido por covid-19”, aseguró Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

El fallecido nunca presentó síntomas, no tenía un tratamiento activo por ninguna enfermedad y vivía solo a unas cuadras del parque en donde trabajaba y en donde falleció.

Este es el segundo caso de fallecidos en el departamento, el primero fue en Barrancabermeja. Santander tiene 36 casos confirmados hasta hoy, 22 de abril.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último