Hallan cuerpo sin vida dentro de un tanque de agua de EPM

El hallazgo del cuerpo sucedió este martes 21 de abril luego de amplias labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional.

Por Publimetro Colombia

El cuerpo sin vida se encontraba dentro de un tanque de agua abierto. Hallan cuerpo sin vida dentro de un tanque de agua de EPM.

El hecho

Cuerpo sin vida en un tanque de agua de EPM Cortesía Guardianes de Antioquia

Empresas públicas de Medellín infirmó a través de un comunicado el aterrador hecho.

Explicó que debido a las medidas adoptadas por la organización para evitar el contagio por coronavirus, las Unidades de Vida Articulada, UVA, permanecen cerradas.

Sin embargo, fue dentro de un tanque de agua abierto de la UVA de La Armonía en donde apareció.

Esta Unidad de Vida Articulada se encuentra en el barrio Santa Inés de Medellín.

"El hallazgo del cuerpo sin vida se dio tras labores de búsqueda y rescate por parte de la Policía. EPM activó el protocolo de seguridad para estas situaciones y colaborará con las autoridades en lo que sea requerida", indicó.

Dentro de un tanque de agua

La mayor preocupación de los ciudadanos es porque estaba dentro de un tanque de agua.

Así que la empresa se refirió al tema para tranquilidad de los habitantes del sector.

"Es importante aclarar que este tanque es de agua cruda, no de almacenamiento de agua potable y, por lo tanto, no distribuye agua para el consumo de la comunidad", indicó el comunicado.

Además, explicó que tomó la decisión de hacer el lavado de este tanque e interrumpir el paso de esta agua a la planta de potabilización.

EPM fue enfática al señalar que "la situación no genera afectaciones en la prestación del servicio de acueducto para ningún barrio de la capital antioqueña".

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo