Denuncian que joven fue brutalmente agredido por la Policía en Soacha

Exigen a las autoridades que se investigue y sancione a los responsables.

Por PUBLIMETRO

Denuncian que joven fue brutalmente agredido por la Policía en Soacha.

El hecho se presentó el pasado 19 de abril, cuando el joven salió de su casa a fumarse un cigarrillo en el condominio Sauce 1, en Ciudad Verde. La ONG Temblores realizó la denuncia.

De acuerdo con la información, la Policía se metió en una van al conjunto y lo subió al camión 193139 y se lo llevó sin razón a la estación de Policía de Ciudad Verde.

Estando allí, los uniformados lo atacaron a puños y patadas hasta tumbarlo. El joven, identificado como Camilo, asegura que mientras lo levantaban de la camisa le decían: 'eso es una descalabradita no más', 'mire que en la mañana rompimos a otro man y se le veía el hueso'.

La agresión continuó con amenazas. Según recalcó Temblores, después de golpearlo lo comenzaron a acusar de tráfico de drogas pese a que no tenía ninguna sustancia, y al final le pusieron una multa por una supuesta riña en la cual él no estuvo involucrado.

Luego de que lo dejaron en libertad el joven acudió a un centro médico, ubicado en Soacha, donde le cogieron puntos en la cabeza a raíz de la brutal agresión.

Finalmente, Temblores detalló que Camilo está atravesando por una crisis nerviosa con episodios de pánico por el miedo profundo que le generaron estos hechos. Exigen que se investigue y sancione a los responsables.

Denuncian que joven fue brutalmente agredido por la Policía en Soacha

Al momento no se conoce un pronunciamiento oficial de la Institución al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo