"Yo soy el presidente": dijo Duque tras las críticas de Claudia López

Por Publimetro Colombia

Al mandatario parece que no le gustó lo que la alcaldesa dijo. Las declaraciones de Iván Duque tras las críticas de Claudia López.

La alcaldesa de Bogotá se refirió a las medidas que se adoptarán después del 27 de abril. Aseguró que en Bogotá no se pueden adoptar esas medidas porque se expondría a más gente a contraer el virus.

"No podemos jugar con la gente", dijo López en una entrevista a Caracol Radio.

Declaraciones de Iván Duque tras las críticas de Claudia López

Por eso el mandatario se manifestó. Aseguró que no se trata de "choques" con la Alcaldía de Bogotá.

“Este no es momento para divisiones políticas. Este no es un momento para competencias de ninguna índole. Yo soy el presidente de la República y pienso en el interés de todos los colombianos y también trabajo con los gobernantes locales para que sus políticas sean exitosas en función del bienestar general de los ciudadanos”, señaló a NTN24.

Y luego agregó:

“Donde nosotros veamos que estamos teniendo retrocesos también tenemos la facultad, el deber de actuar y de hacer las medidas adicionales que se requieran. Y por eso lo dije con claridad, así como nosotros damos pasos para recuperar: si nosotros vemos que hay retrocesos también tendremos siempre la potestad de aplicar sanciones más duras”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo