Cabal desestimó al coronavirus y dice que nos generaron pánico

Las explosivas frases de la senadora uribista por las que dicen que no se toma esto en serio

Por Publimetro Colombia

Mientras miles de personas mueren en el mundo, por causa del coronavirus, y los hospitales colapsan por la atención, muchos son los que aún creen que esto no es tan grave. La polémica frase de María Fernanda Cabal sobre el coronavirus.

Así se conoció, de la boca de la senadora María Fernanda Cabal, en plena Comisión Primera del Senado, en donde aseguró que nos vendieron pánico y que no era para tanto.

La senadora pidió que se reabra la economía gradualmente y que se muere más gente de gripa, o de pobreza, que de coronavirus.

"Nos vendieron un pánico absurdo. O es que acaso, cuando uno ve las cifras no se muere más gente de gripa, de influenza o, más trágico, de hambre", señaló la senadora uribista.

"Los modelos epidemiológicos parecían una interpretación del apocalipsis, aunque hay que cambiar ciertas costumbres, hay que seguir viviendo en sociedad", aseguró la senadora.

En la Comisión, fueron varios los congresistas los que la criticaron, incluso le sacaron sus afectos con el presidente Donald Trump.

Esto lo hizo la senadora Angélica Lozano, quien explicó que los que creyeron poco en el virus, o sea Estados Unidos, ahora tienen más de 40.000 muertos y un sistema de salud colapsado.

"Es imposible darle gusto a los extremos (…) A la senadora Cabal se le olvida mencionar el ejemplo de su amigo Trump. (…) El 21 de febrero había cero muertes por COVID-19 y hoy vamos más de 40 mil", señaló Lozano.

La polémica frase de María Fernanda Cabal sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

¡Atención! Muere bebé de un mes por coronavirus en el país

La triste realidad.
Estos son los 10 fallecidos del miércoles

Loading...
Revisa el siguiente artículo