mundo

Aterrador momento en que perrito defiende su casa del ataque de un leopardo

Que terrorífico momento.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y además de guardianes por excelencia. Al menos así lo demostró uno de ellos en India, cuando un leopardo saltó la muralla de la vivienda y trató de ingresar a la casa. Perro defiende su casa del ataque de un leopardo.

El encuentro que se produce en medio de la fuerte cuarentena que vive India debido a la pandemia del coronavirus, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la casa en el distrito Gir Soma, la noche del viernes pasado.

Perro defiende su casa del ataque de un leopardo

Tan aterrador como suena, el registro compartido por el sitio The Times of India, muestra cuando el perro se despierta alertado por una extraña figura que salta por uno de los muros de acceso a la vivienda.

Recomendados

Una vez que el felino salta, el can no duda y rápidamente salta a atacarlo.

Minutos de tensión

Tras varios minutos en que parece que el can está siendo fuertemente dañado por el leopardo, finalmente el perro se repone y sigue ladrando para hacer que finalmente el animal salvaje se escape.

«Es la primera vez que me doy cuenta de que mi casa es propensa a las visitas de los grandes felinos. He alertado a la estación forestal sobre el incidente», dijo sobre lo ocurrido el dueño de la vivienda.

Personal del Departamento Forestal de la región llegó hasta el sector donde se produjo el avistamiento, afirmando que  «hemos creado una jaula con un cebo vivo en su interior para atrapar al animal».

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos