No se registraron recuperados de coronavirus en nuevo informe

¿Qué pasó? La cifra que venía subiendo, se pausó...

Por Publimetro Colombia

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por el Ministerio de Salud. La entidad informó que son 172 los nuevos casos, 7 muertos en las últimas horas pero se mantuvieron los 804 los recuperados. Cifra de recuperados se pausó en el país.

Los nuevos casos se registraron en Bogotá con 82 casos, Valle (30), Santa Marta (15), Nariño (10), Risaralda (5), Barranquilla (4), Tolima (4), Antioquia (3), Meta (3), Cartagena (3), Cundinamarca (3), Magdalena (2), Amazonas (2), Huila (2), Chocó (1), Quindío (1), Bolívar (1) y Santander (1).

En total se procesaron 3259 pruebas, pero lo que no cambió fue la cifra de los recuperados, que se mantuvo en 804.

En este nuevo reporte del Ministerio de Salud, los recuperados no aumentaron. Desde el pico de la pandemia, no se había registrado una pausa en la cifra de recuperados.

Sin embargo, la cifra podría mejorar esta semana y reportarse más casos de recuperados como los que se estaban registrando día a día.

Cifra de recuperados se pausó en el país

Con estas cifra, ya son 4149 los casos de contagiados en total en el país. Además, el total de fallecidos por el virus es de 196.

La información detallada de cada uno de los casos podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

recuperados
Loading...
Revisa el siguiente artículo