Noticias

La explicación que dio Mario Hernández por su donación de $500.000

En entrevista contó lo que opina de la polémica

La Donatón Bogotá fue todo un éxito. Muchas personas y empresas aportaron su grano de arena para el propósito de hacer mejor la vida de los más vulnerables en medio de la crisis por el coronavirus. Mario Hernández explicó por qué solo donó $500.000 a Donatón.

Sin embargo, hay dos puntos que han causado curiosidad en la revelación de los datos de quienes donaron. Uno, y es que la donación ciudadana no fue tan grande como muchos pensaron, pues más del 90% fueron aportes del sector privado.

El segundo punto es que el empresario Mario Hernández terminó convirtiéndose en tendencia por la cifra que donó.

Recomendados

Mientras la empresa Arturo Calle donó 30.000.000 de pesos, Mario Hernández donó $500.000, la cifra más baja entre los empresarios. La donación se ha convertido en una burla en contra del empresario.

Y es que un bolso de los más económicos de esta tienda de artículos de cuero puede costar entre 500.000 y 1.000.000, por lo que los bogotanos criticaron al empresario.

Sin embargo hay una fuerte discusión, pues muchos aseguran que vale más el hecho de que el empresario ha mantenido el contrato de sus empleados y que sigue manteniendo la nómina de su empresa, lo que aporta mucho para las familias que viven de su trabajo.

Otros aseguran que no importa el monto de la donación, sino la intención con la que se realizó. Así, la polémica se ha dividido y se instala en redes sociales.

El empresario habló de la polémica que se desató y aseguró que no solo fue esa donación, sino que se ha encargado de mover recursos solidarios para la ciudad y para otras partes del país.

También le apuntó a que mantener a las 400 familias que dependen de la empresa Mario Hernández, no es sencillo y apuntó a decir sobre quienes le critican, que muestren sus donaciones.

Así lo hizo en el espacio digital Los Confinados, en donde explicó cómo ve la cuarentena y qué cosas cambiaría sobre lo que está pasando.

Mario Hernández explicó por qué solo donó $500.000 a Donatón

https://twitter.com/LosConfinados/status/1252420567736565761

“Al Donatón lo ayudé un motón y les conseguí plata de otros lados. Di un pequeño auxilio para que vieran que los estamos apoyandoYo prefiero dar la plata a la gente porque no sé si con el Donatón va a llegar o no”, aseguró el empresario.

“Una donación muy grande es sostener a 400 personas con su sueldo”, agregó el empresario que ha mantenido el empleo y el salario de sus empleados.

“Ayudamos a que salieran 310 venezolanos de Chía con cuatro buses hace tres o cuatro días. Invito a esa gente para que den más”, señaló Hernández.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos