¿Un fantasma en el Aeropuerto El Dorado? Video viral parecería demostrarlo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En un video que se viralizó este lunes aparece lo que podría ser un fantasma en el Aeropuerto El Dorado.

Después de un mes de cuarentena, varios espacios que usualmente permanecían llenos de gente están desiertos. Es el caso del Aeropuerto Internacional El Dorado, donde viajaron 33 millones de personas en 2018. Pero en la actualidad, con el cierre de los vuelos nacionales e internacionales, permanecerá bastante tiempo cerrado.

Esto ha hecho que cause tanta preocupación un video divulgado en redes sociales. En este, parece que hubiera un fantasma en el Aeropuerto El Dorado. El video fue grabado en los baños de mujeres de una de las terminales.

Lo primero que muestra el hombre que grabó las imágenes es a la terminal totalmente sola. Luego entró al baño en donde se escuchaba el ruido de llaves abriéndose. Finalmente, en lo que parece ser un reto al fantasma del Aeropuerto El Dorado, quien graba dice "manifiéstate de otra forma". Esta resulta ser una puerta que se cierra de golpe, causando gran pánico.

Cabe mencionar que el Aeropuerto El Dorado no está completamente cerrado. En su interior se trabaja para atender vuelos de carga con alimentos e implementos médicos que llegan en gran cantidad al país. También se han recibido unos 300 vuelos humanitarios, de los cuales la gran mayoría son de otros países sacando ciudadanos de Colombia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo