Noticias

“Colombia cuida de Colombia”: los medios más grandes se unen para ayudar a nuestros compatriotas

PUBLIMETRO se une este 1 de mayo a «Colombia cuida de Colombia», la emisión multiplataforma más grande de la historia del país.

PUBLICIDAD

Movilizar, conectar y cuidar es el objetivo de un evento que unirá a los medios más importantes de Colombia este 1 de mayo. PUBLIMETRO se une a Blu Radio, Canal RCN, W Radio, Caracol TV, Canal 1, City TV, El Espectador, El Tiempo, La República, Portafolio, Pulzo, Red +, RCN Radio, Semana, Vibra, y Win TV para «Colombia conecta a Colombia», la transmisión más grande de la historia del país.

Esta iniciativa es liderada por Colombia Cuida de Colombia, organización que trabaja para aliviar las necesidades de alimentación y salud producto del impacto por la COVID-19. La organización busca demostrar cómo los colombianos ayudan a la población vulnerable en esta transmisión.

Recomendados

“Esta fecha estará dedicada a inspirar, conectar y movilizar a todos los colombianos para ayudar a sus compatriotas en situación de vulnerabilidad. Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy, cifra que crece cada día permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan”, afirmó la organización.

La transmisión irá todo el festivo del 1 de mayo. Esta contará con artistas, humor, show, personalidades e historias inspiradoras. Todos estarán unidos para poner de relieve lo que están logrando el ingenio, la recursividad y la solidaridad de los colombianos durante la emergencia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último