Noticias

Tremenda fiesta en Usaquén: 40 personas aparecieron de parranda en una casa

Las autoridades llegaron tras el llamado de la comunidad a atender una fiesta en Usaquén, donde se encontró menores de edad y sustancias psicoactivas.

Las medidas de restricción de la movilidad y de las aglomeraciones en medio de la cuarentena en el país están empezando a ser violadas constantemente. Las las restricciones a la salida por cédula o por género y los toques de queda buscan evitar que la gente se aglomere. Aún así, en Bogotá, el mayor foco del coronavirus en el país, hasta la fiesta está empezando a verse en medio de la crisis.

Así lo descubrió este lunes la Policía de la localidad de Usaquén, la segunda con mayor número de casos después de Suba. En una casa de la localidad, según CityTV, los agentes de la Policía acudieron a atender un llamado de los vecinos.

Recomendados

Lo que se encontraron fue una importante fiesta en Usaquén. Más de 40 personas entre quienes se contaban menores de edad estaban «de parranda». Así mismo, los agentes que atendieron el caso encontraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en la vivienda.

Estas fiestas, según denuncias de la comunidad, están ocurriendo en varios barrios de la ciudad. Los vecinos se han mostrado preocupados y molestos debido a que no se respeta el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos