Colombianos podrán salir a hacer deporte a las calles desde 27 de abril

¡PILAS! A pesar de que sigue la cuarentena, usted podrá salir a correr o caminar, bajo estos parámetros

Por Publimetro Colombia

El presidente Iván Duque anunció que el aislamiento preventivo, es decir la cuarentena por el coronavirus, se ampliará hasta el 11 de mayo y no terminará el 27 de abril, como se había estimado.  Colombianos podrán salir a hacer deporte a las calles desde 27 de abril.

Así lo anunció en su programa 'Prevención y Acción', en donde señaló, que habrá ciertas excepciones, entre esas la de salir a hacer deporte al aire libre, con el fin de que los colombianos mejoren su salud y no caigan en problemas mentales.

"Hemos tomado la decisión de extender el Aislamiento Preventivo Obligatorio, inicialmente hasta el 11 de mayo, dándole cabida a otros sectores que puedan participar con protocolos y responsabilidad", señaló el presidente Duque.

El presidente anunció que la gente podrá salir a correr, a caminar o hacer actividad física, de manera individual, en horarios estipulados y por grupos, con el fin de que esto no se vuelva un desorden.

"A partir del 27 de Abril se autorizará práctica de deporte al aire libre como correr, caminar, de manera individual, respetando las distancias, con protocolos estrictos de horarios y perímetro de desplazamiento, en coordinación con Alcaldes y Gobernadores", anunció María Paula Correa, jefe de gabinete de Gobierno.

Aún no se sabe a ciencia cierta cómo operaran esta excepción, pero seguramente quedará consignada en el nuevo decreto que expida la Presidencia, en próximos días.

Colombianos podrán salir a hacer deporte a las calles desde 27 de abril

También le puede interesar: 

Las multimillonarias ganancias de los bancos con intereses por coronavirus

La grave denuncia que muestra que nuestra platica va a parar a las manos de los multimillonarios

Loading...
Revisa el siguiente artículo