Noticias

Fallece uno de los dos pacientes con coronavirus en La Guajira y cierran la clínica donde murió

Es la segunda paciente que fue diagnosticada con COVID-19. Fallece paciente con coronavirus en La Guajira y cierran la clínica donde murió.

Se trata de la segunda paciente que fue diagnosticada con COVID-19. Fallece uno de los dos pacientes con coronavirus en La Guajira y cierran la clínica donde murió.

La clínica anunció que solo se atenderán casos de coronavirus en Riohacha.

Fallece uno de los dos pacientes con coronavirus en La Guajira

La paciente murió en la Clínica Renacer de Riohacha tras varios días hospitalizada. Se trata de una mujer de 46 años que presentó una infección respiratoria aguda. Además, tenía antecedentes de obesidad, diabetes e hipertensión arterial.

El primer caso que se detectó en La Guajira se recuperó en los días siguientes. Luego se conoció otro caso, el de esta mujer.

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, aseguró que este caso fue un contagio local. Por eso preocupa a las autoridades que el virus ya esté circulando en la ciudad.

“Esta mujer no había salido de Riohacha, lo que nos indica que el virus ya circula en la ciudad, algo que nos preocupa; ya estamos haciendo el seguimiento epidemiológico y estableciendo la línea de contacto de la fallecida, para evitar la propagación masiva del virus”, dijo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último