Noticias

Bogotanos no tendrían “puentes de paseos” en lo que queda del 2020 por coronavirus

La alcaldesa, Claudia López, realizó la advertencia a todos los capitalinos. Bogotanos no tendrían puentes festivos en lo que queda del 2020 por coronavirus.

Aunque muchos colombianos añoran la vida que se tenía antes del inicio del brote de coronavirus, poco a poco esto se ve más lejano.

Debido a la actual pandemia, la vida como la llevábamos hasta inicios de marzo no podría regresar por lo menos en lo que queda del 2020.

Recomendados

Diferentes medidas se van a implementar en el país para evitar se siga propagando la COVID-19.

Una medida que se tomaría es que los Bogotanos no tendrían puentes festivos en lo que queda del 2020.

Así lo comentó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en entrevista con Blu Radio, donde lanzó una fuerte advertencia a los habitantes de la capital.

«El resto del año no hay puentes de paseos. Bogotá tiene que ser responsable con eso. No habrá transporte intermunicipal después del 27 de abril», manifestó López.

De este modo, una vez finalizada la cuarentena el próximo 27 de abril, en Bogotá no se podría salir a realizar paseos durante el 2020.

Para finalizar la dirigente manifestó que durante esta semana se estarán anunciando las diferentes medidas que se implementarán en Bogotá después del 27 de abril, día en el que finalizaría la cuarentena.

Bogotanos no tendrían puentes festivos en lo que queda del 2020 por coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos