Noticias

Varios negocios en Colombia se declaran en quiebra por el coronavirus

Le piden ayuda al Gobierno para superar la crisis. Varios negocios en Colombia se declaran en quiebra por el coronavirus.

La Confederación Nacional de Comerciantes de la Noche, Turismo y Servicios -Confedecont- emitió un comunicado en respuesta al decreto 579.

Varios negocios en Colombia se declaran en quiebra

Esta agremiación agrupa bares, discotecas, empresas turísticas, restaurantes, entre otros. Por eso todos manifestaron que no ven una salida a su situación.

Recomendados

«Ante las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en referencia al tema de los arriendos y a las pocas medidas efectivas de ayuda para nuestros sectores, vemos la imposibilidad de cumplir las obligaciones inherentes al ejercicio de nuestra actividad, toda vez que por motivos de fuerza mayor, como es la orden del Gobierno Nacional de no poder desarrollar nuestra actividad comercial, lo cual nos imposibilita recursos propios y necesarios para poder cumplir con el pago de los mismos».

Y agregaron: «Ante esta realidad, todos estos sectores nos declaramos en un estado de insolvencia y quiebra masiva. Esto lleva al cierre inmediato de todos los establecimientos asociados a nuestro sector».

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos