Acusada de tener coronavirus, enfermera fue cortada por cuatro cobardes intolerantes

Por Román Gómez

¡Cuánta intolerancia en momentos en lo que debe haber unidad! Casos de discriminación sigue proliferándose en el país y cada vez más pasa a mayores. Uno de los últimos casos es el de una enfermera en Barranquilla, que fue cortada con un pico de botella por cuatro hombres que creyeron que ella tenía coronavirus.

La cobarde agresión sucedió el sábado en horas de la mañana en el barrio San Felipe. Mientras se trasladaba a su lugar de trabajo, cuatro sujetos la encararon y comenzaron a insultarla con improperios como "¿para qué usa tapabocas si ya tenía coronavirus?". Asustada, apresuró el paso, pero uno de los sujetos se le abalanzó y con un pico de botella quiso cortarle en la zona abdominal.

Una enfermera fue cortada por cuatro cobardes intolerantes

En defensa, ella metió la mano y logró salvar su abdomen, pero en detrimento de su mano donde fue cortada. Vecinos que observaron la escena salieron en defensa de ella, a lo que los cobardes huyeron de inmediato.

"Uno de ellos tenía un vidrio en la mano y me tiró al abdomen, yo metí la mano y me cortó, la gente salió gritando a socorrerme y ellos se fueron corriendo y dejaron tirado un cuchillo", declaró la mujer al diario El Heraldo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo