Amazon tiene 198 ofertas de empleo abiertas para colombianos

En plena época de coronavirus hay opciones de conseguir empleo.

Por Publimetro Colombia

La empresa abrió la convocatoria para contratar gerentes, vendedores y asesores de atención al cliente, entre otros, a través de su perfil de LinkedIn. Amazon tiene 198 ofertas de empleo abiertas para colombianos.

Para aplicar a una de las vacantes simplemente debe ingresar a la plataforma y selecciopnar la oferta para la cual considera que cumple los requisitos.

Al ser una multinacional estadounidense, el inglés es un requisito para la mayoría de las vacantes. Muchas de ellas son para operar tareas en Colombia y Perú.

Amazon tiene 198 ofertas de empleo abiertas para colombianos

La oficina principal de operaciones de la empresa en Colombia está ubicada en el parque empresarial Connecta, en Bogotá.

De igual forma, el gigante tecnológico también administra un Centro de Servicio al Cliente Virtual, que le permitirá a muchos trabajadores hacer teletrabajo, detalló Noticias Uno.

Amazon ha sido una de las empresas que en medio de la pandemia a explotado su ventaja competitiva vendiendo productos a través de la Internet, una red que su competencia no tenía tan bien establecida.

En Estados Unidos, la empresa fundada en Seattle ha incorporado en las últimas semanas a 100.000 nuevos trabajadores para dar respuesta al incremento de la demanda y ha anunciado la contratación de otros 75.000.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo