Policía disparó en medio de entrega de mercados en Ciudad Bolívar

Por Publimetro Colombia

Una entrega de mercados en Ciudad Bolívar estuvo a punto de convertirse en una asonada, que dejó cuatro heridos.

Graves desórdenes se han registrado en las protestas por entrega de mercados en Ciudad Bolívar. En medio de una entrega de ayudas realizada por funcionarios de la Cruz Roja, un enfrentamiento en hechos confusos produjo heridas a cuatro personas. Un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá reconoció que accionó su arma durante esta situación.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, la Cruz Roja Colombiana y algunos particulares adelantaban una entrega de ayudas humanitarias en este sector de la capital en la tarde de este jueves. Los mercados fueron insuficientes para el gran número de personas que buscaban estas ayudas, lo que causó gran molestia.

Los desórdenes provocados por esta molestia estuvieron a punto de convertirse en una asonada. Se desconoce en qué circunstancias dos agentes de Policía resultaron heridos. Dos civiles también sufrieron heridas, aparentemente, con arma de fuego. Un agente de la Policía aceptó que usó su arma de dotación y se puso a disposición de la Fiscalía.

"El Comando de la Policía Metropolitana Bogotá ordenó aperturar las respectivas investigaciones penales y disciplinarias, el CTI de la Fiscalía adelantará los actos urgentes", aseguró el general Óscar Gómez, comandante de la Mebog.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Meissen, Vista Hermosa y Central de la Policía. La Secretaría de Seguridad y la Defensoría del Pueblo anunciaron investigaciones por esta situación.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo