Noticias

Nuevas protestas en el sur de Bogotá de gente a la que no le llegan ayudas

Cuatro frentes de protestas en el sur de Bogotá han provocado afectación a los alimentadores de TransMilenio y a la movilidad.

Las comunidades de varios barrios de las localidades de Usme, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe volvieron a protestar este viernes. Las protestas en el sur de Bogotá se concentran en cuatro puntos. Todas piden lo mismo: ayuda del gobierno distrital, que según los denunciantes no ha sido entregada.

Las manifestaciones han afectado en tres puntos el sistema TransMilenio. El primero se trata de la carrera 14 con calle 95 sur, a la altura de Yomasa (Usme). Allí se presenta manifestación con afectación de ambos sentidos. TransMilenio reporta afectación de las rutas alimentadoras Usme Centro, Alfonso López y Usminia, del portal Usme.

Recomendados

Otro punto crítico es en la transversal 34C con calle 74A sur, sector Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar. Se presenta manifestación con afectación de ambos sentidos, y la ruta Arborizadora del portal Tunal.

Un tercer punto delicado está en la carrera 13B este con calle 42 sur, localidad de Rafael Uribe Uribe. Allí, TransMilenio suspendió por una manifestación las rutas alimentadoras Libertadores y cuatro paradas de Tihuaque, en el portal 20 de Julio.

Finalmente se ha registrado una nueva afectación en la calle 114 sur con carrera 14, junto a la invasión La Lira, Usme.

Las protestas en el sur de Bogotá están siendo atendidas por la Policía y la Secretaría de Gobierno.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos