Noticias

Policlínico del Olaya responde por mujer que murió en sus instalaciones con probable caso de Covid-19

Según el Policlínico del Olaya, la mujer que murió en sus instalaciones tuvo todos los mecanismos de control por posible contagio del virus.

Este miércoles, la familia de Nancy Arango, que había sido internada el 25 de marzo en el Policlínico del Olaya, denunció que la mujer de 49 años habría fallecido de una neumonía, aparentemente contagiada por el coronavirus. El centro médico emitió un comunicado en el cual explica lo sucedido por la lamentable muerte de Arango.

Según la entidad, la paciente fue internada efectivamente el 25 de marzo a hospitalización por síntomas asociados a una enfermedad de base. «Requirió manejo intrahospitalario, donde se brindó y prestó atención medica conforme a los protocolos, guías, normas y demás aspectos relacionados con su diagnostico de base, a pesar de esto falleció el 14 de abril», dice el comunicado.

Recomendados

El Policlínico del Olaya reconoció que la mujer tuvo un caso probable de covid-19, por lo que cumplió con las órdenes de aislamiento para prevenir el contagio. Cabe indicar que en la entidad se registró el positivo de varios médicos en los últimos días.

«Se realizó la prueba el día 9 de abril y el resultado entregado por la Secretaría Distrital de Salud el día 15 de abril (post mortem) fue negativo», aseguró la entidad. Añadió que los familiares de la mujer que murió en sus instalaciones recibirán la historia clínica.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos