Lo hizo para que fuera trasladada a la casa de su novio. Mujer contrató taxi para esconderse en el baúl y violar la cuarentena.
PUBLICIDAD
En medio de la cuarentena que se vive mundialmente para evitar la propagación del virus COVID-19, algunos han demostrado ser ingeniosos, para mal, y así intentar evadir la ley.
Es el caso de una joven argentina, que fue capturada por las autoridades de su país cuando se movilizaban en el baúl de un taxi, que contrató para que la sacara de su casa a la de su novio.
Según los primeros reportes, varios vecinos denunciaron el irresponsable acto a las autoridades, por lo que estas iniciaron un operativo para dar con la irresponsable mujer.
Las autoridades empezaron a detener los vehículos para realizarles una requisa, con la intensión de dar con la mujer.
Fue en el momento en que detuvieron a un taxi y al notar el nerviosismo del hombre, que decidieron requisar incluso el porta equipaje del carro.
Y fue justo allí donde encontraron a la mujer de 24 años, acurrucada junto a su perro.
PUBLICIDAD
Al momento de ser indagada de porqué su desacato a la norma, la joven argumentó haber contratado el taxi para ir a visitar a su novio.
Tanto el conductor, como la irresponsable mujer, fueron detenidos al incumplir la norma que busca salvar vidas.
Mujer contrató taxi para esconderse en el baúl y violar la cuarentena.
En barrio gral Paz (25 de mayo y Fekix Frias) Córdoba. Una joven con su perro era trasladada por un remis en el baúl….parece que no aprenden. pic.twitter.com/dbn0zzA3l4
— Manuel Guzmán (@alberguzz) April 15, 2020