Noticias

La campaña empresa en Colombia que busca proteger el empleo #NoDespido

La iniciativa está dirigida para a sus más de 700 empleados en todo el país

Allianz Colombia presentó hace algunos días, la campaña #NoDespido en medio de la emergencia sanitaria y económica que vive el mundo por el COVID-19, en la que la aseguradora busca preservar los puestos de trabajo de todos sus empleados en el país, más de 700 personas que laboran directamente con la aseguradora.

PUBLICIDAD

La inicativa #NoDespido liderada por Allianz Colombia a través de David Colmenares Spence, CEO de Allianz Colombia, también invita a las otras empresas del sector privado y en diferentes industrias, para que, en la medida de sus posibilidades, traten de no despedir a ninguno de sus empleados en la coyuntura del COVID-19.

En línea con su claro compromiso de Responsabilidad Social Corporativa que tienen con sus empleados y sus familias, Allianz Colombia lo que busca es proteger el empleo y sus trabajadores en todo el país, en un momento cuando muchas empresas han tomado la decisión de hacer despidos masivos y/o selectivos, permisos no remunerados y vacaciones obligatorias con el fin de minimizar sus pérdidas económicas.

«En Allianz Colombia nuestro principal compromiso de Responsabilidad Social Corporativa es con nuestros empleados y sus familias. Es por eso que durante la coyuntura del COVID-19 no realizaremos despido alguno. Invitamos a otras compañías y empresarios en Colombia a que se unan a este esfuerzo, así juntos podemos decirles a nuestros empleados #NoDespido y #JuntosSomosMasFuertes«, dijo David Colmenares Spence, CEO de Allianz Colombia.

Acerca de Allianz

Allianz es actualmente uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional. La compañía, está presente en más de 70 países en los 5 continentes y cuenta con casi 85 millones de clientes.

En Colombia, es la primera aseguradora del país con 140 años de experiencia y una oferta integral en las áreas de protección, ahorro e inversión. Gracias a sus esfuerzos por ofrecer el mejor servicio a sus clientes, cuenta con siete regionales, 50 sucursales y más de 5.000 intermediarios en todo el país. Es referente en seguros de automóviles y salud, y ofrece además seguros de Vida, Salud, Hogar y un amplio portafolio de seguros corporativos.  De igual forma, desarrolla programas de prevención relacionados con temas seguridad vial y hábitos de vida saludable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último