¡Que el Internet de su casa no le juegue una mala jugada!

No pierda la oportunidad de estar conectado en esta época de cuarentena.

Por Publimetro

La vida de los colombianos cambió producto de la actual coyuntura que atraviesa el país por la COVID-19, una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que hasta hace algunos meses no había sido detectada en humanos. Por esta razón y atendiendo las distintas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, las personas deben quedarse en casa para protegerse y evitar el contagio, por lo que el Internet del hogar se convirtió en un aliado fantástico para que todos se puedan interconectar y así romper las barreras de espacio y tiempo con sus seres queridos, amigos o para trabajar.

Y es aquí donde las personas esperan que su red les responda de la mejor manera en una teleconferencia, en un examen de una clase virtual, mientras sube un archivo importante a la nube, entre otras actividades que los colombianos viven a diario en el mundo digital.

Por esta razón, las compañías de telecomunicaciones enfrentan un gran reto y es el de mantener conectados a las personas sin problema. En este trabajo se encuentra ETB que, en su esmero por cumplir con las necesidades de sus clientes, decidió aumentar la velocidad de los planes de los usuarios que tenían menos de 100 megas de fibra óptica, todo esto con el fin de atender la demanda que por estos días tiene la red. ¿Y lo mejor? La mejora se realizó sin costo adicional con 25 megas que permiten una red más rápida y estable.

Así mismo, en pro de garantizar la conectividad no solo de los clientes, sino de quienes necesitan el servicio, ETB continúa atendiendo la instalación de los planes que benefician la economía y su calidad, eso sí, atendiendo todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren por estos días.

Por ejemplo, si se suscribe a uno de los servicios, la compañía le otorga 80 megas de Internet por comprar 50 durante los primeros seis meses del servicio, también ofrece HBO GO sin costo el primer mes y con un descuento del 50% para el segundo.

Si quiere obtener más información sobre los planes y beneficios, lo único que debe hacer es ingresar a la página web de ETB y solicitar el apoyo de algún asesor para que este se comunique con usted y resuelva cualquier duda. Tenga en cuenta que esta oferta es válida del 3 al 30 de abril, aplican Términos y Condiciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo