¡Qué gran ejemplo! Barristas de Millonarios y Santa Fe repartieron mercados a familias necesitadas en Bogotá

Por Publimetro Colombia

En tiempos de crisis demostraron que la unión sin importar las diferencias, sí es posible. ¡Qué gran ejemplo! Barristas de Millonarios y Santa Fe repartieron mercados a familias necesitadas en Bogotá.

Integrantes de las barras ‘Comandos Azules’ y la ‘Guardia Albirroja Sur’, dieron ejemplo de unión al reunir ayuda para las familias necesitadas.

En esta ocasión los barristas se pusieron la camiseta, no para salir a apoyar a su equipo en la cancha, sino a dar ejemplo de solidaridad. Entregaron miles de mercados a personas de bajos recursos.

¡Qué gran ejemplo! Barristas de Millonarios y Santa Fe repartieron mercados a familias necesitadas en Bogotá.

Los hinchas de Millonarios, ‘Comandos Azules, repartieron 3000 almuerzos y 3000 mercados en varios sectores populares de la capital. Eso sí, todos tomando los debidos protocolos para la protección tanto de ellos, como de las personas que estaban ayudando.

Mismo acto de solidaridad realizaron los seguidores de Santa Fe, ‘Guardia Albirroja Sur’, quienes junto a agentes de Policía y entidades territoriales, entregaron donaciones a varias familias.

Aunque las dos barras no estuvieron juntas, demostraron que en medio de la crisis que se vive en el país, la solidaridad sin importar las diferencias, sí es posible.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo