Noticias

Cinco millones de colombianos podrán tener internet gratis por cuarentena

Le contamos cómo saber si usted hace parte de los beneficiados. Cinco millones de colombianos podrán tener internet gratis por cuarentena.

La ministra de las TIC, Silvya Constaín, dio un importante anuncio con el que se busca garantizar el acceso a Internet a cinco millones de colombianos.

La intención del Gobierno es que las personas más vulnerables puedan tener acceso a internet garantizando su comunicación en época de aislamiento.

Recomendados

¿Cómo podrán acceder?

Este servicio que será habilitado para cinco millones de colombianos que tengan líneas prepago con cualquier operador móvil. Solo deben descargar la aplicación CoronApp, registrarse y posteriormente recibirán recargas de 1 GB.

También les será dado 100 minutos para que se mantengan en comunicación.

«El Gobierno va a financiar en los próximos días un mínimo vital para cinco millones de líneas prepago. Lo único que tienen que hacer los usuarios es descargar la CoronApp, registrarse y recibirán recargas de 1 GB por un mes y cien minutos del servicio de voz móvil», expresó la ministra como lo reporta Noticias RCN.

Cinco millones de colombianos podrán tener internet gratis por cuarentena.

Esta medida se dio a conocer durante las conversaciones que el presidente Iván Duque, suele dar por televisión nacional desde que inició la crisis por coronavirus.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA  Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos