Cinco cosas que se pueden realizar gracias a Internet desde casa y que tal vez no lo tenía presente

El consumo en el hogar aumentó significativamente en los últimos 30 días.

Por Publimetro

Las cifras del teletrabajo en el país han aumentado al menos en un 25% respecto al año anterior. Las personas ahora consumen un 40% más de Internet en su casa, según estimaciones de Asomóvil, además de aumentar sus hábitos de entretenimiento en el hogar.

Por todo esto, es que las personas desean tener un Internet rápido, estable y confiable que los mantenga conectados para realizar cualquier actividad, ya sea laboral o personal, hacer pagos online, aprender algo nuevo o hasta ejercitarse.

¿Qué puedo hacer en casa gracias a Internet?

  1. Trabajar desde su hogar con una buena red de fibra óptica que le permitirá asistir a reuniones virtuales con compañeros de trabajo o clientes con la velocidad esperada.
  2. Descargar en cuestión de minutos y sin pausas: juegos, música y entretenimiento para que la estadía en casa junto a su familia sea mejor.
  3. Comunicarse con sus seres queridos a través de plataformas de audio y video que le permitirán ver y saber cómo están las personas que usted más quiere.
  4. Mantenerse informado de la situación actual y poder navegar con libertad y sin límites para encontrar cualquier dato que necesite en pocos segundos.
  5. Realizar alguna compra online confiable para adquirir algún producto o servicio, incluso para pagar los servicios públicos de su hogar y estar al día con sus cuentas.

Bonus:

  • Asistir a una clase personalizada de ejercicio que esté publicada en alguna red social o plataforma de video le permitirá mantenerse en forma y saludable.

Pensando en esto, ETB ofrece diferentes planes que se pueden acomodar al bolsillo de todos. Desde 50 megas (que durante el mes de abril serán 80 por promoción de la organización) hasta 300 estarán al alcance de los usuarios. También hay opciones de telefonía fija y celular ilimitada teniendo en cuenta el aumento de demanda por parte de los ciudadanos que desde el hogar necesitan comunicarse en cualquier momento.

Sin embargo, más de uno se podrá preguntar, ¿qué hago si tengo algún problema de soporte técnico con el Internet de mi casa? Y en el caso de ETB, los clientes pueden comunicarse para resolver cualquier duda. El servicio de atención no se ha pausado y a través de la página web o de las redes sociales las personas pueden realizar sus requerimientos y así solucionar cualquier eventualidad.

De igual manera, los nuevos clientes no tendrán que preocuparse por la instalación del servicio porque la compañía entiende que tomar las medidas de prevención es importante durante esta situación de la COVID-19, así como responder a las necesidades de las personas que deben tener acceso a la red para poder llevar a cabo su día a día sin complicaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo