Uribistas denuncian "populismo" de Claudia López en entregas de ayudas a bogotanos

Por Publimetro Colombia

Las entregas de ayudas a bogotanos por medio de mensajes de textos ha sido criticada por líderes del Centro Democrático.

El programa Bogotá Solidaria en Casa empezó a girar recursos a miles de familias afectadas por la cuarentena. Las entregas de ayudas a bogotanos en condición de vulnerabilidad empezó entre reparto de mercados y consignaciones. Aún así, los mecanismos han sido criticados por opositores de la alcaldesa Claudia López, en especial, del uribismo.

Entre estos destaca la senadora María Fernanda Cabal. La congresista del Centro Democrático rechazó los mensajes de texto con los que se está anunciando la llegada de los giros a los bogotanos. Estos no solo contarían con saludos de Claudia López, sino con un mensaje advirtiendo cuando esté el giro disponible.

Para Cabal y otros simpatizantes, estos mensajes son muestra de "populismo". "Destina recursos del Distrito a nombre propio. Importante recordarle que la Alcaldía no es suya, usted está de paso. No haga campaña con la crisis y los recursos de los bogotanos", dijo la senadora en su cuenta de Twitter.

La entrega de ayudas a los bogotanos ha tenido dificultades, pero en los últimos días se ha multiplicado el reparto de recursos y mercados. Aún así, cientos de miles de personas siguen esperando estas ayudas, lo que ha provocado serias protestas en Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo