Noticias

VIDEO: Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme

La curiosa forma con la que buscan prevenir que la gente salga de su casa

Este ha sido un tiempo propicio para que muchos se reinventen a la hora de transmitir los mensajes. La Policía Nacional ha sido una de esas instituciones que ha brindado acompañamiento a la gente en cuarentena. Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme.

PUBLICIDAD

En Medellín, a inicios del aislamiento, policías llevaron una carroza fúnebre para que las personas decidieran no salir de sus hogares, sino que se quedaran para cuidar su vida.

Ahora, lo que causará tendencia es la coreografía que hicieron con ataúd a bordo, imitando a los africanos que en ceremonias mortuarias, bailan y se divierten y que se han hecho virales en tiempos de Covid-19.

Recomendados

Pues encima de una grúa un grupo de seis policías bailan al ritmo de la ‘guaracha’ y previenen a la gente para que no salga a la calle y evitar contagiarse.
Esta es la nueva campaña que en redes ha causado sensación y risas. Muchos dicen que esto se está saliendo de control, otros, que es una genialidad y otros que no deberían, ¿usted qué opina?

Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme

Noticias: Policías bailaron con ataúd al hombro, como el famoso meme en tiempos de coronavirus.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último