Noticias

Nuevas protestas por falta de ayudas se tomaron la Avenida de las Américas

Durante varias horas, decenas de manifestantes salieron a la Avenida de las Américas en protestas por falta de ayudas de los gobiernos nacional y distrital.

Un gran número de protestas por falta de ayudas para miles de bogotanos se han presentado en lo corrido de este miércoles. Centenares de bogotanos salieron a las calles a protestar en distintos puntos de la ciudad. Uno de los más graves se registró en la Avenida de las Américas con carrera 68, a la altura de la sede del Canal RCN.

Los manifestantes bloquearon de manera intermitente la vía y la troncal de TransMilenio de las Américas. La manifestación se extendió por varias horas, mientras las personas sacaban sus bicicletas a la calle y bloqueaban la vía.

Recomendados

La manifestación fue respondida por la Fuerza Disponible de la Policía, que logró despejar la vía. Aún así, cientos de personas que debían ir a sus trabajos por la cuarentena debieron caminar por las calles. Además se vivió un monumental trancón en la ciudad.

La Alcaldía ha insistido con el aumento de las ayudas para los bogotanos, pero en varias partes de la ciudad se exigió una mayor presencia de las mismas. Grandes cantidades de habitantes que llevan tres semanas en cuarentena han quedado sin mercado, sin comida y sin dinero.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos