Noticias

Hombre trans fue expulsado de supermercado en medio de la jornada de pico y género

La expulsión del hombre trans fue denunciada en redes sociales como una muestra del peligro del pico y género para la comunidad.

Una denuncia de agresión a un hombre trans fue registrada este miércoles, tercer día del pico y género en Bogotá. La denuncia realizada por activistas de la comunidad indica que el hombre fue expulsado de un supermercado en el sector de Chapinero.

Según la denuncia, el hombre trans estaba intentando ingresar en un almacén ubicado en la calle 56, localidad de Chapinero. El administrador del almacén de bajo costo le pidió que saliera, refiriéndose a él como una mujer. Luego le exigió un permiso que no debe ser necesario para hacer compras.

Recomendados

Al rehusarse, el administrador de la tienda terminó expulsando a la víctima de esta situación, en medio de las peticiones de otros hombres que también se encontraban mercando en el almacén. El hombre fue expulsado violentamente, y además insultado por quienes estaban en su interior.

Los activistas trans pidieron a la Alcaldía que hubiera una mayor vigilancia a estas situaciones. Esto, sobre todo, debido a que tanto en Bogotá como en otros municipios con pico y género las personas de la comunidad trans han sido agredidas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos