Así puede adoptar un perro o gato durante la cuarentena en Bogotá

¡Ellos merecen un hogar para toda la vida! La Unidad de Cuidado Animal del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal tiene más de 150 animales que están listos para adopción.

Por PUBLIMETRO

Así puede adoptar un perro o gato durante la cuarentena en Bogotá.

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba) detalló que desde que se decretó el aislamiento obligatorio se han recibido 514 solicitudes de familias bogotanas que han aprovechado este tiempo en casa para encontrar a su nuevo animal de compañía.

34 animales han sido entregados ya en sus nuevos hogares y las demás solicitudes se encuentran en estudio.

Herramientas tecnológicas que le ayudarán a mejorar su productividad en estos días

Conozca algunas opciones para que sus días en casa sean más provechosos.

Así puede adoptar un perro o gato durante la cuarentena en Bogotá

La entidad tiene una apuesta virtual para que no se detengan las adopciones.

A través de la página Web del Idpyba los ciudadanos podrán solicitar la adopción de animales que han sido rescatados por el Escuadrón Anticrueldad o atendidos por el equipo de Urgencias Veterinarias. El Instituto le informará si cumple con los requisitos para adoptar una mascota.

"Estamos muy contentos con la respuesta de los bogotanos con esta adopción virtual. No ha habido un solo día en el que no lleguen solicitudes y esto es una gran muestra de solidaridad con los animales de compañía más vulnerables. Ahora hacemos un llamado a la ciudadanía para que se anime más a adoptar animales especiales y/o gerontes, que también pueden ser compañeros perfectos y brindar mucho amor a las familias" dijo Alexander Estepa, Subdirector de Atención a la Fauna del Instituto.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo