(VIDEO) La insólita explicación que dio reportero al descubrir que tenía síntomas del COVID-19

Por Publimetro Colombia

Probó en vivo para el noticiero una herramienta usada para identificar uno de los síntomas. (VIDEO) La insólita explicación que dio reportero al descubrir que tenía síntomas del COVID-19.

Un periodista del canal español, Telecinco, se llevó un gran susto al descubrir en vivo que tenía uno de los síntomas del coronavirus.

El periodista se encontraba haciendo la prueba de una de las cámaras usadas para medir la temperatura corporal en medos de 3 segundos, cuando en vivo descubrió que tenía casi 38 grados (es decir tenía fiebre).

Al notarlo, el comunicador dio una insólita explicación del porqué su alta temperatura corporal.

"Ahora mismo está saltando porque llevamos varias pruebas y nos hemos puesto un poco nerviosos", afirmó ante las cámaras del noticiero.

(VIDEO) La insólita explicación que dio reportero al descubrir que tenía síntomas del COVID-19.

Sin embargo, la duda quedó sobre el hombre por lo que tiempo después se dirigió para que fuera atendido por un médico, quien le aseguró que su temperatura estaba por 36,7 grados, lo que sería normal.

Por esto dio otra posible y más elaborada explicación del porqué habría salido alta en la emisión en vivo.

"El principal motivo ha sido que llevaba un rato con el foco de luz de la cámara en la cabeza y ha provocado que la temperatura de mi frente sea un poco más alta", justificó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo